jueves, 3 de abril de 2008

Héroes de Acción: Galería de Fotos

Hoy en día se puede afirmar que la performance de aquellos actores que representan papeles principales dentro del género acción, está muy por debajo que la de aquellos que aparecieron a los finales de los 70's, se consagraron durante los 80's e incluso siguen filmando en la actualidad. Los ejemplos son muchos pero basta con mencionar los nombres de Bruce, Arnold y Sylvester como para estar seguros tal afirmación.

Sin embargo, como bien se dice, el tiempo no perdona y es así que estos Héroes de Acción al igual que todos los mortales, han tenido que pasar por el proceso ser jóvenes luego adultos y finalmente mayores de edad.

La siguiente galería de fotos, nos muestran a nuestros queridos héroes de acción en distintas fases de su vida y nos ayudan a comprender que aunque el tiempo pase, siempre serán seres humanos como nosotros y que en muchos casos, a base de esfuerzo y dedicación, han logrado alcanzar la cúspide en sus vidas personales y profesionales y siempre serán en nuestros recuerdos.... Héroes.

Clinton Eastwood, Jr. - 77 Años




Chuck Norris (Carlos Ray Norris Jr.) - 68 Años




Alfredo James Pacino - 67 Años



Harrison Ford - 65 Años




Robert Mario De Niro, Jr. - 64 Años



Sylvester Gardenzio Stallone - 61 Años




Arnold Alois Schwarzenegger - 60 años



Steven Seagal - 56 Años



Walter Bruce Willis - 53 Años



Mel Columcille Gerard Gibson - 52 Años



Dolph Lundgren - 50 Años



Jean-Claude Van Damme - 47 Años


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los años pasan por todos, sin duda.

Te he dado un premio en mi blog.

Kenshs dijo...

Hola Lochi.
El tiempo no pasa en vano y termina por alcanzarnos a todos tarde o temprano. Sin embargo, ello no implica que dejemos de hacer lo que nos gusta hacer, y el mejor ejemplo es como todos estos señores de la lista aún siguen dirigiendo, actuando y en algunos casos dirigiendo y actuando.

Ahhh cambiando de tema, gracias por el premio.
Saludos